Letras

Porque soy débil soy poderosa(o). Por Mónica Márquez

Porque soy débil soy poderosa(o)


Enfrentar problemas para todos es un reto, de modo que empiezan ante él, miles de movimientos energéticos, pensamientos, fuga de esa energía.
¿Me escondo esperando que el problema pase de largo y entre en otra puerta?
¿Me hago la tonta, a ver, si así, lo que este pasando lo resuelve el otro?. Sí… ese quien está un poco más allá (o a mi lado). Veamos… .
Mejor me levanto, tomo la carga, y sigo. ¡Ah!, pero mis rodillas se doblan, parecen no querer responder a mi marcha, los brazos parecen no resistir tanto peso. ¡Me duelen los hombros, el cuello y la cabeza!.
Lo sé ya luego de mil andanzas e identifico la mirada de quien, a su vez, enfrenta el reto de seguir o soltar como una bestia la pesada carga.
Lo hostil se reconoce en la distancia.
A veces gano, y como en la leyenda de San Jorge, he mirado al temible Dragón a sus ojos y me he reído de su tonta dragonada.
Enfrentar un solo Dragón, cuesta un siglo… que parece un momento.
A veces gano y lo derroto… ¡Ah pero cuando se logra!… alabanzas desde el corazón me llenan, ¡sufro y existo al mismo tiempo!.
Solo teniéndote a ti, señor mío, amoroso guerrero de luz, siento que he vencido, porque ya cuando no hay esperanza, la fuerza viene desde arriba, y en eso estoy clara: ¡fé y confianza!
Entonces, espero con amor tu otra orden.

Mónica Márquez

Ajai Alai (mantra)

12 Comentarios

  • Andrea Romero

    Hermoso mi amor…
    Que Dios ilumine tu existencia y el Dragón interior se haga tu amigo…
    Besos!

  • Heberto José Borjas

    Tía, es un hermoso testimonio de cómo debemos convertirnos en guerreros para aguantar los trancazos de la existencia. Un guerrero con mística, ese es el mensaje que me deja tu escrito. Me gustó mucho. ¡Sigue publicando por aquí!

  • Maria

    De donde me vendrá el auxilio? el auxilio me viene del Señor.. despertar y encomendarse a Dios es tener la victoria asegurada

  • admin

    Gracias a todos por participar en este proyecto, que cree que Utopía fué solo una novela de Thomás Moro y esperanza el pan de cada día.
    Nuevamente, mil gracias a todos

  • Miguel Alberto Zurita Sánchez

    Reconocer la majestad, donde esta se encuentre y exista, mantenerse firme ante los embates de dragones, en cualquiera de sus formas y esperar con humildad y paciencia la nueva orden, es un conjunto de virtudes que, junto con otras, debemos aprender a cultivar.
    ¡Bienaventurados quienes reconocen el poder divino, lo aceptan y esperan con amor, humildad y paciencia, porque YA son felices!.
    ¡Feliz y bendecida vida, compañera Mónica!

    • Raiza Portillo

      Que guerrera eres Mónica! Tienes mucha vida por dentro!. Somos de carne y hueso y nos quebramos. Y nos levantamos. Y seguimos viviendo. Cuando creemos que no podemos, Dios nos da el empujoncito. Por favor sigue plasmando tu sentir. Que lindo Amiga bella! Bendiciones!!!

    • Cristina Marquez

      Cómo nos persiguen esos dragones mi amor, me gusta tu descripción, gracias pi ese escrito tan profundo para mí y a la vez sentirme identificada te amo hermana continúa con tus relatos, siempre contigo La Gochi

    • Yamila

      Gracias amiga! Así vamos por este camino enfrentando dragones cada día más valientes y fuertes!

    • Milva Elena Márquez

      Me encanto lo escrito y la música que lo acompaña. Siiii. Somos guerreros en la vida y dragones encontraremos siempre. Te amo infinito y deseo poder leerte siempre