TE CONOCÍ. Por Marcelo Jesús Moreno Mendoza
Te conocí
“Sinceramente, no pensé que llegase a ser posible, todo ocurrió de una manera tan diferente a lo deseado, cada plan se esfumó, cada esfuerzo fue en vano, así que preferí resignarme por completo a que entraras en mi vida, pero, tal como la vida misma, todo sucedió de imprevisto, sin planearlo, sin pensarlo, sin buscarlo, se me dio la oportunidad de conocerte. He de admitir que no eras exactamente igual, a la idea que tenía sobre ti, fuiste mucho mejor, y eso me agradó bastante.
Creo que esa noche me notaste bastante sonriente, y realmente tú has sido la razón de que eso sucediera, mis amistades más cercanas, no han sido capaces de verme sonreír tanto, como me viste tú esa noche.
Muchas cosas pasaron, inconvenientes imprevistos, pero tú compañía fue suficiente para superar todo eso, el escucharte hablar, el ir conociendo un poco sobre tu personalidad, el ver esa risa que al comienzo era tímida y luego confiada, me hizo entender una cosa, tú la estabas pasando también como yo. Lo triste de todo, fue que la noche terminó siendo muy efímera, en verdad deseé que ese momento durara muchísimo más, pero es algo que no puedo controlar.
Tal vez fui un poco apresurado en el hablar, pero, ¿cómo podía contenerme? Tratándose de ti, me cuesta muchísimo nivelar mis latidos y mi emoción. Hay tantos temas que quisiera tocar contigo, pero todo tiene su momento, y mejor será no apresurar las cosas, aunque hay algo que sí puedo decirte justo ahora, y es que antes de conocerte en persona, ya rondabas por mis sueños, e incluso después de conocerte, apareciste una vez más.
Aún no sé cuándo pueda verte nuevamente, solo sé que mis ganas aumentan cada día más. Quiero decirte que tu recuerdo me ha dado bastante alegría en esos días duros, y esas pequeñas conversaciones han sido suficientes para mejorar un pésimo día.
Nuevamente debo decirte, que hay tanto que deseo hablar contigo, pero lo mejor es hacerlo en persona, esperaré con ansias el día en que nos volvamos a ver.
Sin más que agregar, te deseo siempre un lindo día, y que todo te salga bien, mucha suerte con tus estudios.”
- carta sin entregar de un joven, luego de su primera cita.
Marcelo Jesús Moreno Mendoza
2 Comentarios
Yesferzon
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
María
Muy bueno, es siempre lo inesperado lo que mejor resulta….