Opinión

«¿En qué parará todo esto?». Por Hoja Verde

«…¿Acaso su alma se enrutó en equívocos que terminarán acabando con la especie?…»

El Hombre sin tener vocación, más por interés de lucro y egolatría, quiere las «Llaves del Reino»: Urga peligrosamente las fuerzas del átomo, enruta su interés en colonizar el sistema de nuestro sol, busca atajos temporales en la enredadera cuántica de la materia.

¿Pero que quiere? ¿Hasta dónde pretende llegar?


Aún viven niños en la calle, la pederastia parece controlada por ecúmenes purpureados, la diversidad biológica es confinada en zoológicos y laboratorios, el hambre levanta banderas en Africa y América Latina.

¿Qué pretende saltando la varda? ¿Acaso su alma se enrutó en equívocos que terminarán acabando con la especie?

Gobiernos, militares, potentados, mafias, religiones, oscuras y poderosas organizaciones se están apropiando cada día de la información y pensamientos de la gente… ¿En qué parará todo esto?

Hoja Verde

Gran Jefe Seattle, de
la tribu de los Swamish

«Cuando los hombres escupen el suelo se escupen a sí mismos.
Esto lo sabemos: la tierra no pertenece al hombre, sino que el hombre pertenece a la tierra. El hombre no ha tejido la red de la vida: es sólo una hebra de ella. Todo lo que haga a la red se lo hará a sí mismo. Lo que ocurre a la tierra ocurrirá a los hijos de la tierra. Lo sabemos. Todas las cosas están relacionadas como la sangre que une a una familia»


Gran Jefe Seattle, de
la tribu de los Swamish

Das «Air» von Johann Sebastian Bach aus der 3. Suite für Orchester

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *