Viajando por el tiempo. Por Enmanuel
Viajando por el tiempo
Anoche, mientras dormía, viajé en el tiempo. Había frío, pero no un frío que se sintiera en la piel, sino esa extraña sensación de no estar estando.
Me senté al lado de una pareja, junto a una mesa servida. Era un local pequeño, de unas nueve mesas, tal vez mas largo que ancho, lleno de helechos y flores. Al fondo de la mesa servida, con doce personas ya sentadas a su alrededor, todas expectantes por lo que sucedería (era el estreno público de un conocido cantante).
- Amigo – dije, dirijiéndome al hombre de al lado, que sonreía feliz y expectante junto a su pareja – ¿Puedo comentarle algo?.
- Por supuesto – me respondió.
- Ese cantante que todos esperan, será el cantante mas famoso de su pais, dentro de cuarenta años. Lo sé, porque vengo del futuro.
Sin dar tiempo a que el asombro o la burla tomara la escena, de una pequeña mesa de al lado se levantó una simpática muchacha de unos 30 años que, dirigiéndose a mí, dijo:
- Ven conmigo, yo también vengo del futuro, veinte años mas allá de tu tiempo, y necesito hablarte…
La confusión empezó a desdibujar aquella imagen, y de repente me ví al lado de la muchacha viajando por coloridas nebulosas, caminando sin caminar, volando sin levantar el cuerpo.
Enmanuel
4 Comentarios
Beatrice
Hoy sé que no hay nada imposible, Anoche supe la verdad… Creí a mi alma inservible Pero era cansancio vulgar, nada más!!
Maria
Como vuelan los sueños!!!
Rebeca lalsie
Gracias! Hermoso!
Ambar Berg
¡Maravilloso relato!
Me encantó