Historia,  Música

«NUNCA TE OLVIDARE». Por Enmanuel

Evio Di Marzo

Mañana 28 de de Mayo de 2021, se cumplirán 3 años del vil asesinato de ese particular y especial cantautor venezolano que fué Evio Di Marzo.

Sin embargo, no me quedan dudas, que pese a tanto odio desenfrenado en las calles de las ciudades del mundo, el amor y el arte siguen fluyendo y multiplicándose, generación tras generación, venciendo al oscurantismo que pretende robarnos la alegría y la belleza.

Este es el caso de Chenzo Di Marzo (hijo de Evio) y el de Juan Carlos Chester (hijo de Ilan), quienes se reinventaron en este sincrético encuentro virtual junto a unos panas músicos de Evio dispersos por el mundo, para rendirle un sentido homenaje al desaparecido Evio con el tema «Nunca te olvidaré«.

Hoy en Al Margen del Tiempo compartimos esa producción musical a menos de un día, de cumplir tres años, del imperdonable asesinato de Evio Di Marzo a manos del hampa caraqueña.

Enmanuel

NUNCA TE OLVIDARÉ. Chenzo Di Marzo, Juan Carlos Chester y unos panas de Evio

Un comentario

  • Osiris

    Evio: Un genio de esa género urbano venezolano que floreció y se quedo para siempre en nuestra música.

    Aquí interpretado por dos herederos de esos mounstro ( el hijo Illan Juan Carlos, y el hijo del propio Evio Chenzo) pero con un sonido nuevo , evolucionado y con la magia -que siempre esperamos- que se pasa en los genes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *