Opinión

Blue Beam Project o la gran mentira colectiva. Por Delfos

Este último año de la segunda década del Siglo XXI, ha comenzado con varias situaciones que han puesto los pelos de punta a toda nuestra comunidad terrestre:

  • la declaratoria de una Pandemia Global a causa de un Coronavirus (Covid-19), que se transmite muy facilmente y que puede causar la muerte a ancianos y a inmunodeprimidos. Es el primer virus en la historia del planeta que «infecta anticipadamente» de miedo, a través de las redes sociales y los medios de información masiva.
  • el avistamiento alrededor de mundo de objetos voladores no identificados (OVNIS), que de forma masiva y recurrente aparecen y desaparecen por los cielos del mundo, ante la vista atónita de sus espectadores.
  • el zumbido extraño e inexplicable de «The Hum» o «Trompetas del apocalipsis», que al parecer se trataría de sonidos de baja frecuencia que oscilan entre los 20 a 100 Htz aproximadamente. Las personas que han escuchado este fenómeno lo asocian con una gran variedad de sonidos conocidos con los cuales pueden compararlos. Los más frecuentes son; trompetas, sonido de algo grande y metálico que es arrastrado sobre una superficie, zumbido potente y persistente, sonido a turbina de avión encendida, un trueno que no acaba, un león rugiendo, chirrido como de vías de tren, golpes continuos o explosiones, sonido a fuerte viento. Otros lo describen de forma más filosófica como “gruñidos guturales de la Tierra” o “trompetas de ángeles dando inicio al apocalipsis”.
  • La presencia de dos asteroides calificados como ‘potencialmente peligrosos’ debido a su gran tamaño o velocidad de desplazamiento, que pasarán muy cerca de la tierra, el 1998 OR2 y el VP1 2018. El primero de ellos sobrevolará la Tierra el 29 de abril, mide 1,7 kilómetros de largo y 4,1 kilómetros de ancho. El segundo, el VP1 2018, mide 91 centímetros de ancho, 2 metros de largo y pesa 15 kilos, pero que viaja a una velocidad endemoniada, y es probable que impacte a la tierra en Noviembre, sin embargo, por su tamaño el asteroide probablemente se quemará y se desintegrará en la atmósfera de la Tierra antes de llegar al suelo.
  • y el mas perverso de estos sucesos por ocurrir, probablemente en este 2020, el llamado «Blue Beam Project», del que les hablaré a continuación.

Blue Beam Project o Proyecto Rayo Azul

Blue Beam Project

Este proyecto, al parecer, lo estarían desarrollando grupos de poder quienes estarían organizando la nueva venida de Dioses del pasado investidos de su real forma interdimensional, para hacerle creer a las personas que el fín del mundo se acerca y que las deidades en que creían eran falsas y a partir de allí instaurar un Nuevo Orden en el mundo.
El Blue Beam Project (Proyecto Rayo Azul), es una teoría de conspiración, obra del canadiense Serge Monast consistente, entre otros sucesos, de futuras apariciones extraterrestres y divinas artificiales, con la supuesta intención de quebrantar la conciencia humana, y facilitar el camino hacia un Nuevo orden mundial. Este proyecto cuenta con 4 etapas, que incluirían hologramas en tres dimensiones mediante proyecciones láser en diferentes partes del mundo con una imagen diferente, según la fe de cada etnia. Esta nueva “imagen de Dios” hablaría en todos los idiomas, y además se proclamaría ante las naciones imponiendo una sola religión, una solo tipo de moneda, una sola ideología, creando así lo que se llamaría el Nuevo Orden Mundial.
El primer paso de este proyecto, sería la generación de terremotos de forma artificial, asi como de erupciones volcánicas, de esta manera la humanidad entera se llenaría de miedo y expectativa.
El segundo paso, sería la proyección en todo el planeta y al mismo tiempo, de hologramas en el cielo con imágenes de las deidades de cada religión de la sociedad y en cada idioma. De esta manera, «cada Dios» le hablaría a su propia religión de la necesidad de unirse la humanidad en una solo religión.
El tercer paso, sería la emisión de mensajes en baja frecuencia, para hacerles creer a la gente, que Dios les habla a sus mentes y almas, proponiendo su conversión individual.
El cuarto paso, sería el avistamiento masivo de OVNIS en todo el mundo, quienes vendrían de otros mundos y dimensión para ejecutar «el rapto» de la semilla del hombre nuevo, como excusa de salvación de la raza humana.

Nuevo orden mundial

¿Realidad, ciencia ficción, meras técnicas de control social de los poderosos del planeta, cumplimiento de la escatología de los libros santos?… no sé, lo cierto es que el mundo como lo conocemos está cambiando y es necesario que cada cuál se aferre a su tradición, inteligencia o intuición, para no ser víctima de cualquier manipulación colectiva.

Delfos

«Sueño de una noche de verano». Silvio Rodriguez

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *