Semana Aniversaria

La Amenaza del Licenciado a Al Margen del Tiempo. Por Luis Enrique Homes

Luis Enrique Homes

La Amenaza del Licenciado a Al Margen del Tiempo

Señor
Enmanuel Camejo
Al Margen del Tiempo
Coro. – Venezuela

Señor Camejo,
Con mucho gusto lo saludo desde esta tierra lejana deseando se encuentre bien usted y su familia a pesar de que yo sé que en Venezuela las cosas están bien jodidas, desde que se murió el Comandante Chávez.
Mire yo a usted no le conozco, pero usted aparentemente a mi sí. O al menos usted se ha dedicado a divulgar una historia mía en unas entregas que se llaman “Por allí viene el Licenciado”, escrita por un tal Luis Enrique Homes que nunca he visto, ni se quien es. El hecho es que esa serie está apareciendo en una página en internet que usted dirige y que se llama “Al Margen del Tiempo” sin mi permiso, sin mi autorización y develando lo que yo creo que es mi vida privada y la vida privada de una de mis mujeres y de mi hijo menor.
Lo que ese señor Homes dice en sus cuentos, relatos, noticias o novela por entrega o yo no sé qué género es ese, (porque no soy muy literato que se diga) pues algunas cosas son ciertas; otras son exageradas y otras la verdad es que son inventadas. Pero el motivo de esta carta es para decirle que deje las cosas hasta allí, que no se meta en problemas conmigo, sin ninguna necesidad.
Mi vida es mi vida y nadie tiene que enterarse de ella. Si yo me acuesto con una menor de edad y que es nieta de una ex amante mía, si tomo wiski etiqueta azul, si tengo una o varias mujeres, si pongo y quito alcalde en mi pueblo, pues no puede ser otra cosa producto de mi inteligencia y sabiduría de vida y debería generar admiración y respeto, como decía mi Padre que Dios lo tenga en su santa gloria.
Pero el caso es que lo dicen y ponen en esa página como si uno fuera un demonio y además yo no sé con qué propósito. Mire que esa serie la leen acá todas las semanas, mis enemigos mal ganados y hasta la reproducen y reparten gratis, o las suben a Facebook o comparten en twitter. Y pues, la verdad como que ya es mucho.
Mire Sr. Camejo, “usted calladito se ve más bonito” y no lo tome como amenaza por favor. Si usted quiere yo le compro esa página, usted póngale precio o si se quiere quedar con sus marisqueras de poesía, cuentecitos, religiones y cosas cursis que ustedes publican allí, esta bien. Pero no me joda mi vida por favor. Y deje de publicar ese seria “Por allí viene el Licenciado
Claro yo sé que todo tiene una compensación en esta vida y las personas tienen un precio. Yo le voy a enviar un palabrero, se llama Antonio, mi guardaespaldas el grandulón a quien el Sr. Homes también ha citado. Él está autorizado para llegar a un acuerdo con usted para que dejen de publicar esa serie que tiene como centro de atención, mi vida privada.
Hágame que caso y no asuma otras consecuencias en su vida por cosas que no valen la pena como la literatura, la poesía, las tradiciones que a nada le van a conducir.
No ponga en peligro su vida que así sea en Venezuela y con Maduro en el poder, la vida es bella Sr. Camejo. Se lo digo yo.
¡Cuídese mucho!

Lic. Omar Lorenzo.

Luis Enrique Homes

8 Comentarios

  • Osiris

    Ese Luis Homes lo conocí cuando chamo, en aquellos enredos de asociaciones literarias y actos y programas de radio y discursos ( que él daba organizaba y dirigía ). Y estaba de noviazgo con otra poeta que fue o es su esposa (por allí conservo su primera poemario); y este caballero era igual de ordinario.
    Para esos días yo quería ser guitarrista, quería ser escritor y quería ser futbolista.
    Un saludo para él, sigua me recuerda.

    • Osiris

      Ese Luis Homes lo conocí cuando chamo, en aquellos enredos de asociaciones literarias y actos y programas de radio y discursos ( que él daba organizaba y dirigía en Maracaibo ). Y estaba de noviazgo con otra poeta que fue o es su esposa (por allí conservo su primera poemario); y este caballero era igual de ordinario.
      Para esos días yo quería ser guitarrista, quería ser escritor y quería ser futbolista.
      Un saludo para él, si aún me recuerda.

  • Luis Enrique Homes

    Claro que si me acuerdo de ti Osiris ! Gusto contactarte por esta via luego de tantos anos. Y me agrada saber que les haya gustado la serie «Por alli viene el licenciado». Hay 20 capitulos hasta ahora completos y vendran. Estamos llegando al climax y el desarrollo del tema esta en iniciandose. Sus comentarios seran bienvenidos, asi como las criticas y sugerencias.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.