Letras

A Dios Nené. Por Enmanuel

A Dios Nené

A Dios Nené

En aquel lunes aciago, convergieron la tristeza y la mala hora. Todo se hizo gavilla para forzar la despedida:

Los médicos olvidaron a Galeno y recordaron de Hipócrates solo el mero trámite de su juramento reglamentario

El oscuro e incomprendido virus de moda, que mas se sabe de él por el terror que representa que por las técnicas para su honesta profilaxis

La angustia guardada por décadas en un corazón insatisfecho de amables circunstancias

Todo sumó en su contra, apuró el motín contra su vida, apagó inclemente la llama de su existencia

Ya en territorio desconocido, en dimensiones prohibidas para los que aún desandamos la tierra, tal vez te acompañen mi Papá, Gabriel (tu hermano) y otros tantos amores que se fueron primero.

¡A Dios Nené!

Enmanuel

Cancion de las simples cosas

2 Comentarios

  • Luis Homes

    Se nos fue un alma buena y sencilla, de esas que me recuerda el evangelio. Como una nina, siempe con una sonrisa a flor de labio, una mirada pura y cristalina. Un amor por las cosas bellas, la estetica, el orden sin rigidez. La paz sin alteraciones. La serenidad como el viento. Nunca vi en la Nene un gesto de desagrado, una frente arrugada, una mirada de reojo. Es posible que yo tambien la viera con mis ojos de nino, los mejores tiempos compartidos. Siempre te reias de mis ocurrencias, de mis chistes, de mis locuras con tu hermano Manolo. Una complice silenciosa y fraterna. Servicial y amiga mayor. El cielo gano una gran aliada. Y nosotros tambien, en este paso cercano, encantador y misterioso de eso que llamamos vida. Hasta luego, Nene !

  • Glausia

    A mi Concuñada Nene ! Un hasta luego a tu Alma, Mujer sencilla y de muchas virtudes en tu paso terrenal, Nene en este paso peregrinar llamado VIDA, fue muy corto, pero de un buen contenido, encuentro que nuestro Creador lo hizo posible para ver el horizonte compredido de lecciones, tu existir en esta escuela llamada Vida, fuiste uno de esos grades Maestros , del cual y en diferentes dimensiones aprendi el despertar a enfrentar vicisitudes en las circunstancias adversas me hiciste comprender siendo yo muy joven.
    Gracias Nene! Se que volveremos a encontrarnos ahi donde tu Alma se encuentra, en tu mansion gloriosa, mas alla de la eternidad.
    En mi un recuerdo existencial muy ejemplar en mi mundo interior . Siempre seras recordada, vuela muy alto Nene

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.