Letras,  Música,  Videos

EL ARTE DE JOSE LUIS

José Luis Reyes Montiel

Corría el final de la década de los 70 del Siglo XX y Maracaibo se llenaba de un grupo de jóvenes talentos, que amasaban sueños y arte en la Asociación cultural «Rómulo Gallegos».

Reunidos, la mas de las veces, en un pequeño salón en la avenida El Milagro frente al viejo Hospital Central o haciendo espectáculos poéticos musicales, talleres literarios y teatro de calle, de forma itinerante o donde las fuerzas vivas de la ciudad lo pidieran, llenaban de luz e ideas, la Ciudad del Sol Amada. En esas lides conocí, por primera vez, el talento de Jose Luis Reyes Montiel.

De complexión fuerte, voz grave, de una calidad humana excepcional, amigo de toda la gente y con ese don, cual Midas del arte, de hacer poesía lo que tocaba, así era (y aún sigue siendo) el gran amigo José Luis.

Hoy compartimos en Al Margen del Tiempo, una obra audiovisual que hiciera, usando como fondo musical un hermosísimo tema interpretado por Isabel Parra.

Gracias José Luis por compartirlo con nosotros

Enmanuel Camejo

EL ENCUENTRO.Creacion y arte de José Luis Reyes Montiel

3 Comentarios

  • José Luis Reyes

    Gracias Manolo por tu referencias, compartir el vídeo era solo mi intención, y tus reseña me trajo gratos recuerdos; aclaro que solo edité musicalmente y di color sepia, para darle más sublimidad e integración de forma, a un conjunto de obras pictóricas de grandes maestros universales, que tomé de la página Museo Gabriel Bracho, insigne muralista Zuliano, de nuestro terruño allende el Lago, de la secular población Los Puertos de Altagracia, obteniendo como resultado este trabajo, espero sea acogido por tus consecuentes seguidores de este excelente portal: Al Margen del Tiempo. JL

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.