Letras

REMEMBRANZAS. Por Luis Guadarrama

Remembranzas

Todos tenemos recuerdos que nos llevan a desear vivir otra vez un periodo pasado; a tratar de llenar los espacios del recuerdo que con gotitas de infantil suvenir amparado en la autoridad que nos da ser el autor de nuestros propios recuerdos.

En la historia personal que todos llevamos dentro, deambulan en el laberinto de nuestro pensamiento inquieto, un sin fin de historias algunas inconclusas por el pronto partir de los protagonistas reales que nos marcaron muy dentro. Por lo que tenemos que comenzar otra historia de vida a consecuencia de la truncada historia sin final feliz.

No existe ningún ser humano incapaz de saber que camino seguir, la vida continúa para donde quiera el protagonista de su historia. Aunque siempre quedará el antitiempo que te llevará a ponerle alas, olores, sabores y melodías a imaginables No-Vivencias que pudieron ser; pero que también formaran parte de tu vida sublime que te dará algún tipo de estabilidad emocional.

En el terreno humano deambulan seres sublimes que sin tener cuerpo físico nos ayudan con la carga que todos tenemos. (Nuestra propia Cruz).

Si abrimos bien los ojos veríamos a un papá, una mamá o un amigo con capa y calzón sonriendo y contento de estar sobreviviendo en nosotros con nuestro permiso.

Luis Guadarrama

SUEÑOS. Pablo Milanés

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.