Microrelatos

La voz del Sol. Por Enmanuel

Escuchan do al Sol

Cada mañana, justo antes que el levante llenara de claros el cielo del Este, solía hacer cuatro o cinco inspiraciones profundas, como si en cada una entrara el mundo entero en sus pulmones y en cada exalación las penas se fueran mas allá del olvido, para luego escuchar al Sol.
Al principio era murmullo que se confundía con el viento. Después era un canto suave, donde luces y notas, casi eran la misma cosa. Para finalmente escuchar, mas allá de sus oídos, donde tal vez residía el alma, una voz no humana que se repartía en ecos: «¡Dios bendiga la tierra, el aire, el agua… el fuego, que mi luz sea regalo del Padre Altísimo, para toda la creación!, ¡Que asi sea siempre!».

Enmanuel

Canto Totonaco al Sol

4 Comentarios

  • Maria

    Dar gracias a Dios, por todo lo que nos da, es entender que él es nuestro creador y que cada cosa del universo fue creado para nuestro beneficio.

  • Tamara Romero

    Asi es. Que bien nos sentimos cuando Agradecemos. Nadie, pero nadie, Agradece con rabia. Cuando agradecemos, el sentimiento.es positivo, cargado de sensaciones agradables y facilmente producidas. Aprovechemos ese recurso de AGRADECER, por que es un beneficio para nosotros mismos.
    Gracias Manolo. Muchas Bendiciones por tan hermoso escrito para reflexionar. Gracias asi…..Gracias mi amor para que lleve mas sentimientos y emociones positivas.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.