Música,  Videos

María Cristina Plata y Marta Gómez

María Cristina Plata y Marta Gómez

María Cristina Plata y Marta Gómez son dos artistas colombianas, músicos, cantantes, especialmente sensibles y talentosas. Representan la nueva generación de latinoamericanos que destacan sin aspavientos ni maquinarias mediáticas.
Hoy, en Al Margen del Tiempo, compartimos tres interpretaciones de cada una y otra séptima con ambas en escena.
¡Feliz domingo!

E.C

María Cristina Plata

Maria Cistina Plata

Maria Cristina Plata es una cantante, guitarrista e intérprete colombiana de música latinoamericana y músicas del mundo. Desde el año 2014 inicia su trabajo como solista, luego de pertenecer por más de 5 años al dúo «Trapiche Molé». Tiene dos producciones discográficas: Todas las Flores y Después de Todo. En estos seis años como solista ha realizado conciertos en Colombia, Cuba, Brasil, México y dos giras por diferentes países de Europa; España, Francia, Alemania, Hungría, entre otros.

Bogotámusicmarket.com

Corazoncito mío
Me borrarás
Cuando vas a irte

Marta Gómez

Marta Gómez

Marta Gómez, nacida en Girardot, creció en Cali donde desde los 4 años cantó en el coro del Liceo Belalcázar, más tarde residiría en Bogotá, desde 1999 en Nueva York durante diez años, en la actualidad y desde 2009 en Barcelona (España).

En verano de 1999 ingresa en el Berklee College of Music de Boston, donde recibió el premio de composición Alex Ulanowsky por su bambuco «Confesión», en 2002 se graduó con honores. En el año 2003, Marta Gómez fue escogida por la cantante norteamericana de blues Bonnie Raitt para abrir su concierto al lado de John Mayer, ganador del Grammy, y más tarde Marta Gómez fue invitada especial en el concierto de la cantora argentina Mercedes Sosa.

Wikipedia

Amores tangos
Giraluna
Canción alada

A dúo

María Cristina Plata y Marta Gómez
Mírame

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.