«Se quiebra y arde el amor». Por Enmanuel
La parroquia «La Asunción» está en llamas. Centenares de estudiantes (incluso niños) envenenados por el alucinógeno socialismo del Siglo XXI (del XIX o XX, da igual), saquean, destruyen, queman, símbolos de fé popular: cristos, ángeles, imágenes del Corazón de Jesús.
La insana locura del resentido, la vana promesa del demagogo, la criminal mano del zurdo imperio, el sofisma del acohólico intelectual, la sangre oscura de la estirpe de Lucifer… tomaron por asalto una iglesia católica en Santiago de Chile, vertiéndo en ella la vorágine del odio incontrolado, el veneno del pseudo socialismo, la ponzoña de dictaduras corruptas y añochecidas del continente.
«¡La iglesia es el opio del pueblo!»… gritaban los imberbes manifestantes parafraseando al mantenido y oportunista Carlos Marx. «¡Viva Chile Libre»… …»Socialismo, Patria o muerte!»… espetaban los acólitos de la Cuba comunista y de los camaleónicos barbudos de la Sierra Maestra. «¡Chile unido jamás será vencido!»…
mientras que los milenarios íconos del amor se quebraban o ardían en el suelo de «Chiri» (confín), como llamaban los incas, en quetchua, al territorio chileno actual.
¡Que el Altísimo acorte los días de tanta barbarie e ígnominia!
E.C.
6 Comentarios
Torcuato da Luca Tena
No creo en izquierdas decadentes y corruptas, como tampoco en derechas sin escrúpulos. De acuerdo con usted señor Chely.
Chevy
Es triste ver cuando te meten el odio y el resentimiento por odio o ya lo tienes por una estúpida ideología decadente.
Esta vida es para buscar ser feliz.
No para ubicarme a la izquierda, o a la derecha, y hasta del centro.
No es cuestión de ubicación ideológica o de ubicación por moda……
Seamos felices y nos cagamos en modas, en tendencias, en historias, en lo que sea.
Seamos felices y nos cagamos……. Pero de la risa
admin
Así es María… es triste ver cuando el odio sobrepasa la razón… incluso el amor.
Maria
Es triste ver como el odio acaba con lo que el amor ha construido… Es triste ver como el odio corrompe a un pais… es triste ver que lo malo cobre fuerza y lo bueno se debilite entre tanto dolor
admin
Un ardor, no de odio, mas de indignación, no me dejaba estar callado.
Un abrazo amiga
Enmanuel
Mónica Márquez
No pudiste describir mejor ese horror sin sentido