Música,  Opinión,  Videos

«Se quiebra y arde el amor». Por Enmanuel

Disturbios en «La Asunción»

La parroquia «La Asunción» está en llamas. Centenares de estudiantes (incluso niños) envenenados por el alucinógeno socialismo del Siglo XXI (del XIX o XX, da igual), saquean, destruyen, queman, símbolos de fé popular: cristos, ángeles, imágenes del Corazón de Jesús.

Disturbios en «La Asunción»

La insana locura del resentido, la vana promesa del demagogo, la criminal mano del zurdo imperio, el sofisma del acohólico intelectual, la sangre oscura de la estirpe de Lucifer… tomaron por asalto una iglesia católica en Santiago de Chile, vertiéndo en ella la vorágine del odio incontrolado, el veneno del pseudo socialismo, la ponzoña de dictaduras corruptas y añochecidas del continente.

Disturbios en «La Asunción»


«¡La iglesia es el opio del pueblo!»… gritaban los imberbes manifestantes parafraseando al mantenido y oportunista Carlos Marx. «¡Viva Chile Libre»… …»Socialismo, Patria o muerte!»… espetaban los acólitos de la Cuba comunista y de los camaleónicos barbudos de la Sierra Maestra. «¡Chile unido jamás será vencido!»…

Disturbios en «La Asunción»

mientras que los milenarios íconos del amor se quebraban o ardían en el suelo de «Chiri» (confín), como llamaban los incas, en quetchua, al territorio chileno actual.


¡Que el Altísimo acorte los días de tanta barbarie e ígnominia!

Disturbios en «La Asunción»

E.C.

Tito Fernandez «Qué será que en esta casa»

6 Comentarios

  • Maria

    Es triste ver como el odio acaba con lo que el amor ha construido… Es triste ver como el odio corrompe a un pais… es triste ver que lo malo cobre fuerza y lo bueno se debilite entre tanto dolor

  • Chevy

    Es triste ver cuando te meten el odio y el resentimiento por odio o ya lo tienes por una estúpida ideología decadente.
    Esta vida es para buscar ser feliz.
    No para ubicarme a la izquierda, o a la derecha, y hasta del centro.
    No es cuestión de ubicación ideológica o de ubicación por moda……
    Seamos felices y nos cagamos en modas, en tendencias, en historias, en lo que sea.
    Seamos felices y nos cagamos……. Pero de la risa

  • Torcuato da Luca Tena

    No creo en izquierdas decadentes y corruptas, como tampoco en derechas sin escrúpulos. De acuerdo con usted señor Chely.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.