Semana Aniversaria

Doblando Tiempo (Pensamientos en tiempos de encierro). Por Ruth Zanoni

Ruth Zanoni

Doblando Tiempo
(Pensamientos en tiempos de encierro)

Fotografía by B. Graham

Dicen que el amor viene sin darnos aviso, de repente, toca la puerta del corazón, y sin menor sentido comienza a moldear el tiempo, a veces acelerando las horas al mismo tiempo que acelera el corazón. Química o física a un lado, porque ni ellos pueden explicarlo, que es el amor?

No tengo una respuesta, ni simple, ni complicada, menos basada en una fórmula, se que nos agarra por la cintura y de pronto, comienza el baile, las sonrisas a solas y los deseos que adornan cada suspiro…

El encanto de mirar un atardecer mil veces visto se convierte de pronto en la primera vez y pareciera (porque así sucede) que los colores fueran pintados de pasión y cada sonido, aún el más leve, una pasaje melodioso a otro mundo, sin barreras, ni miedos.

Quizás todo sea química, quizás simplemente un fase humana que se repite, lo que si se, o no se, es que tratando de doblar el tiempo, para no perder ni un segundo, sigue ese sueño que acompaña cada atardecer, y perdida en el paisaje, oigo el susurro del viento que recuerda tu voz, doblando tiempo, ansiando nunca acabe.

Ruth
(Escrito como parte de una serie, en tiempos de encierro, en tiempos de insomnia)

Sade. Kiss Of Life

7 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.