Semana Aniversaria

EDITORIAL (de primer aniversario). Por Enmanuel Camejo

Atardecer en Valencia, España. By @xusvalencia

Hoy cumplimos un año, y estar Al Margen del Tiempo ha significado contar con mucha poesía, pensamiento científico, filosófico, microrelatos, poner en la palestra el habla coloquial y las costumbres populares de Venezuela, enriquecer cada escrito con música y video, lo que ha significado, realmente, navegar en un ámbito multimedia.
Debo dar las gracias a mi hijo Juan Manuel, porque sin su talento y apoyo, está página sería solo un deseo peregrino; a mi hija Beatrice, quien es culpable del arte y la estética de la página, además de aportar tantas imágenes de su cámara inquieta.
Luego debo expresar especial agradecimiento a Miguel Alberto Zurita Sánchez, quien ha sido el artífice de tantos artículos semanales que nos empaparon de cultura general, amén de ser el padre de «Costumbres y Decires», especial espacio que nos pone en contacto con la verdadera cultura popular.
Es necesario nombrar a Mónica Márquez, Osiris Betancourt, Edel Coronado, Luis Homes, María Mendoza, Marcelo Moreno Mendoza, Ruth Zanoni, José Vicente Camejo, Salvador Calvano, Manuel De Pablos, Estefanía Pomares y Hector Alvarez, como protagonistas y militantes de un mundo mejor.
Gracias, mil gracias también a ustedes, lectores cosuetudinarios y compañeros de viaje, que nos han leido en mas de 52.000 oportunidades durante un año. Agradecimiento especial a quienes han interactuado con sus comentarios en cada publicación.
¡Que el Padre Altísimo nos (y los) bendiga!

Enmanuel Gerardo Camejo Zavala

SEA. Jorge Drexler

7 Comentarios

  • Miguel Alberto Zurita Sánchez

    Decir que es un honor, es poco pues, simplemente es mucho más que eso.
    Dar gracias a DIOS, por permitirme el privilegio, gusto y satisfacción, de participar en esta ventana abierta a la expresión libre, sincera y diáfana, no es suficiente.
    Tendría que escribir un artículo, para expresar esta mezcla de emociones y sentimientos, junto al agradecimiento por compartir todo lo que se comparte en este espacio, por la ciencia, la educación, la libertad y la ocurrencia, que caben en las diferentes corrientes del pensamiento.
    ¡Gracias a ti Enmanuel Gerardo! ¡A tus hijaos! ¡Gracias a todos y cada uno de los que aportan con sus artículos y publicaciones! ¡Gracias a todos por sus comentarios, inclusive a los que pretendan, desacertadamente por supuesto, profanar el conjunto de valores humanos, que encontramos en este oasis del desierto o isla-refugio en el inmenso océano de la inconsciencia y pérdida de valores.
    ¡A las mujeres, especiales GRACIAS!
    ¡Con DIOS y Ma Santísima!……….. ¡CONTINUEMOS!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.