Uncategorized

«Y NACIÓ LA ESPERANZA»

By Fra Filippo Lippi

Desde esta pequeña pero sentida tribuna virtual, el equipo de Al Margen del Tiempo, ruega al Padre Altísimo por un mundo mas justo y en paz.
¡Que el Cielo reparta suertes!
¡FELIZ NAVIDAD y AÑO NUEVO!

Enmanuel Camejo

La navidad en Al Margen del Tiempo

2 Comentarios

  • Maria

    Navidad, tiempo de amor,ternura,paz, de humildad, entrega…tiempo de cambio donde encontramos la mejor y sincera comunicacion con Dios.

  • Miguel Alberto Zurita Sánchez

    ¡NAVIDAD, palabra convenientemente adaptada por muchos y para muchos, desde religiosos hasta mercaderes, quienes a veces son los mismos religiosos!
    ¡NAVIDAD, conclusión de un tiempo o de una temporada, que para unos comienza, con la bajada de los furros y el grito……¡Venga gaita! Y culmina el 25 Dic, con la llegada de los regalos y El NIÑO JESÚS, para muchos!
    ¡NAVIDAD, culminación de un tiempo de espera, por la llegada del Mesías, al cual esperábamos, pero no sabíamos cuándo ni cómo, sin embargo aún hay muchos que le esperan, porque desconocen su llegada!
    ¡NAVIDAD, tiempo de reuniones, de perdón, de abrazos y comuniones, de sinceridad y solidaridad, de encuentros y aceptación, lástima que, lamentable y desgraciadamente, sea sólo unos días y no SIEMPRE!
    ¡Y pensar, que hay animales, que no conocen de la NAVIDAD y la viven todo el tiempo!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.