Semana Aniversaria

Doblando Tiempo (Pensamientos en tiempos de encierro). Por Ruth Zanoni

Ruth Zanoni

Doblando Tiempo
(Pensamientos en tiempos de encierro)

Fotografía by B. Graham

Dicen que el amor viene sin darnos aviso, de repente, toca la puerta del corazón, y sin menor sentido comienza a moldear el tiempo, a veces acelerando las horas al mismo tiempo que acelera el corazón. Química o física a un lado, porque ni ellos pueden explicarlo, que es el amor?

No tengo una respuesta, ni simple, ni complicada, menos basada en una fórmula, se que nos agarra por la cintura y de pronto, comienza el baile, las sonrisas a solas y los deseos que adornan cada suspiro…

El encanto de mirar un atardecer mil veces visto se convierte de pronto en la primera vez y pareciera (porque así sucede) que los colores fueran pintados de pasión y cada sonido, aún el más leve, una pasaje melodioso a otro mundo, sin barreras, ni miedos.

Quizás todo sea química, quizás simplemente un fase humana que se repite, lo que si se, o no se, es que tratando de doblar el tiempo, para no perder ni un segundo, sigue ese sueño que acompaña cada atardecer, y perdida en el paisaje, oigo el susurro del viento que recuerda tu voz, doblando tiempo, ansiando nunca acabe.

Ruth
(Escrito como parte de una serie, en tiempos de encierro, en tiempos de insomnia)

Sade. Kiss Of Life

8 Comentarios

  • Maria

    Esos tiempos de encierro nos dan tiempo de extrañar, de volar, de soñar y recordar ;o quizás nos hacen aclarar el sueño perseguido y luego olvidado…

    • Liliana

      Gracias Ruth por la esteriorización de tus pensamientos tan ciertos, tan bellos ,tan reales aunque parezcan mentiras. Profundo y sincero tu pensar q muchos llevamos dentro y tal vez a veces no los sabemos expresar. Me complace verte y leerte aquí en este espacio tan nuestro. Como siempre Ruth! A la altura. Bendiciones.

    • Ana korsakas

      Ruth maravilloso escrito Amiga este tiempo de encierro a sacado cosas increíbles de ti sigue desdoblándote….💋 lo

    • Marcia

      cierto que el amor es mágico, nunca se sabe cuando llega, solo sentimos que no queremos que nunca acabe, son sensaciones que nos hacen vivir y revivir momentos, miradas y lugares .